Comunicación Corporativa: Domar al dragón en tiempos de crisis

2020-06-14T19:09:16+02:00marzo 28th, 2020|Categorías: Investigación, Seminarios internacionales|

Conferencia impartida por la Dra. Isabel Iniesta sobre "La Comunicación Corporativa de la Responsabilidad Social", dentro del I Seminario Permanente en "Comunicación y educación en contextos de crisis".

Banco de recursos de docencia digital

2020-08-23T12:30:03+02:00marzo 22nd, 2020|Categorías: Noticias destacadas, Tutoriales|Etiquetas: , , , , , , |

Desde los Grupos de Investigación GICID de la Universidad de Zaragoza y SMEMIU de la UNED (GICID-SMEMIU/SMEMIU-GICID), hemos trabajado un banco de recursos para facilitar la docencia digital.

Más de 250 investigadores cierran la octava edición Trending Topic de CICID 2019

2020-07-21T13:41:28+02:00octubre 18th, 2019|Categorías: Congresos, Noticias, Noticias destacadas|Etiquetas: , , , , , |

Durante estas jornadas, que han sido Trending Topic en varias ocasiones, se han presentado numerosos proyectos de investigación e innovación lo largo de casi una treintena de simposios.

Evaristo Jiménez-Contreras defiende el papel de la ANECA y apuesta por mejorar el sistema

2019-10-19T09:44:07+02:00octubre 18th, 2019|Categorías: Congresos, Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

El catedrático de la Universidad de Granada, Evaristo Jiménez-Contreras ha sido el último ponente del CICID 2019, centrando su discurso en educación y la evaluación de los docentes mediante la ANECA.

Los medios de comunicación son la primera ventana del cambio climático

2019-10-19T10:48:06+02:00octubre 17th, 2019|Categorías: Congresos, Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

La Educomunicación ante la emergencia del cambio climático en el marco del Congreso CICID 2019 ha generado diferentes debates interesantes para el mundo del periodismo.

Amor Pérez: “Hay mucho que decir, pero también mucho que escuchar”

2019-10-19T10:08:22+02:00octubre 17th, 2019|Categorías: Congresos, Noticias|Etiquetas: , , , , , |

La doctora Amor Pérez, desde el Grupo Comunicar, ha resaltado el concepto de competencia mediática como la habilidad de comunicar teniendo en cuenta todos los soportes mediáticos de los que disponemos, al igual que destaca la relevancia de la ética y las emociones.

El coste de la inteligencia artificial es el nuevo reto para los archivos de televisión

2019-10-17T16:44:01+02:00octubre 16th, 2019|Categorías: Congresos, Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , |

“La inteligencia artificial funciona bien, pero es cara de desarrollar. Cada medio tiene sus necesidades. A día de hoy, no existen necesidades comunes, por lo que el mercado no termina por desarrollarse a desarrollar un producto que cubra las necesidades”

Cuando nuestras redes sociales nos preceden: Reputación, engagement y marca

2020-01-29T10:07:22+01:00octubre 16th, 2019|Categorías: Congresos, Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

En este mundo hiperconectado, las redes sociales han pasado a ser los escaparates más efectivos de las Empresas; ¿sigue siendo el capital financiero su principal recurso?

Ir a Arriba