¿Prohibir o educar? Dispositivos móviles en las aulas

2024-01-05T14:38:16+01:00enero 5th, 2024|Categorías: Factor Relacional, Investigación, Noticias destacadas, Publicaciones|

Este lunes comienzan de nuevo las clases, alguna comunidad autónoma prescribe la prohibición de los dispositivos móviles en los centros educativos. En otros casos, son los centros los que han [...]

II Jornada «La hora de la verdad. Comunicación responsable e información de calidad para una sociedad sostenible»

2023-11-20T20:24:39+01:00noviembre 13th, 2023|Categorías: conferencias, Noticias destacadas|

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, inaugurará el viernes 24 de noviembre a las 9,00h la segunda edición de la Jornada “La Hora de la Verdad” que se [...]

Reconocimiento a GICID en eI I Congreso Internacional “Horizontes expandidos de la Educación, Tecnología e Innovación”

2023-11-10T18:10:38+01:00noviembre 10th, 2023|Categorías: Congresos, Factor Relacional, Investigación, Noticias destacadas|Etiquetas: , , |

El I Congreso Internacional “Horizontes expandidos de la Educación, Tecnología e Innovación”, organizado por la Universidad de Cartagena (Colombia), ha reconocido la labor de algunos miembros del Grupo de Investigación [...]

V Jornadas Científicas: «Comunicación estratégica e inteligencia organizacional: transferencia de conocimiento»

2023-10-17T15:06:57+02:00octubre 17th, 2023|Categorías: Congresos, Noticias destacadas|

El grupo GICID junto a la sección de Comunicación Estratégica y Organizacional de la Asociación Española de Investigadores de la Comunicación (AE‐IC) organizan en Zaragoza las V Jornadas Científicas: «Comunicación [...]

Conferencia de Rafael Repiso: «Sociometría, una aproximación diferente al estudio de la realidad social»

2023-06-17T12:29:55+02:00junio 17th, 2023|Categorías: conferencias, Congresos, Factor Relacional, Investigación, Noticias destacadas, Seminarios internacionales|

Desde los Grupos de Investigación GICID y ARGOS de la Universidad de Zaragoza y SMEMIU de la UNED, hemos organizado el II Seminario Permanente en «Comunicación y educación en contextos [...]

La Universidad de Zaragoza y el Proyecto Haz del Instituto RTVE han inaugurado el «Máster de Formación Permanente en Reporterismo 360»

2023-03-11T13:31:53+01:00marzo 10th, 2023|Categorías: Factor Relacional, Noticias, Noticias destacadas|

La Unidad Predepartamental de Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza y el Instituto RTVE han inaugurado el Máster [...]

«Diálogos postdigitales: las TRIC como medios para la transformación social»

2023-03-02T10:45:03+01:00marzo 2nd, 2023|Categorías: Factor Relacional, Noticias destacadas, Publicaciones|

El pasado 27 de febrero tuvo lugar en la Universidad de Nebrija la presentación del libro «Diálogos postdigitales: las TRIC como medios para la transformación social» , escrito por Carmen [...]

Máster de Formación Permanente Reporterismo 360º entre la Universidad de Zaragoza y el Instituto RTVE

2023-01-20T14:48:25+01:00enero 20th, 2023|Categorías: Noticias, Noticias destacadas|

La Universidad de Zaragoza, junto con la Corporación de Radio Televisión Española a través del Instituto RTVE lanzan el «Máster de formación permanente en Reporterismo 360» en el marco del [...]

«La hora de la verdad» Construyendo una sociedad bien informada. Alfabetización mediática en la era de la desinformación

2022-11-13T19:17:47+01:00noviembre 13th, 2022|Categorías: Factor Relacional, Noticias destacadas|

El Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza acogió el pasado 11 de noviembre la jornada “La hora de la verdad”, organizada por el grupo GICID. Os dejamos [...]

El Gobierno de Aragón, GICID y Periodistas de Aragón impulsan la primera Unidad Didáctica de Alfabetización Mediática

2022-11-07T14:58:52+01:00noviembre 7th, 2022|Categorías: Factor Relacional, Investigación, Noticias destacadas|

El grupo GICID de la Universidad de Zaragoza ha presentado esta mañana en la Asociación de Periodistas de Aragón la Unidad Didáctica «Alfabetización mediática desde el modelo TRIC. Tecnologías de [...]

Ir a Arriba