Eva Mª Bunbury Bustillo defendió una investigación sobre el factor relacional, competencias y estrategias de Programación Neurolinguística (PNL) en varios ambientes de aprendizaje, aplicando el método The Bunbury way.

Eva María Bunbury, compañera de GICID, defendió recientemente su tesis doctoral, titulada Factor relacional, competencias digitales y estrategias de PNL en diferentes contextos de aprendizaje: aplicación del método ‘The Bunbury way’.

Es una tesis con doble mención industrial e internacional. Las directoras de la tesis fueron las catedráticas Sara Osuna Acedo, del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas especiales de la Facultad de Educación de la UNED y Carmen Marta Lazo, de la Unidad Predepartamental de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Zaragoza.

Según Osuna Acedo, la tesis doctoral posee dos componentes fuertemente interrelacionados: «un componente educativo más un componente comunicativo». Toda la dirección educativa ha corrido a cargo de la doctora Sara Osuna Acedo, y de la dirección comunicativa se ha encargado la doctora Carmen Marta-Lazo. Dicha investigación doctoral se enmarca dentro de la filosofía educomunicativa aplicada al aprendizaje del inglés como segunda lengua, y a otros ámbitos de aprendizaje, además del Factor Relacional, por lo que ha requerido una dirección especializada en este ámbito de estudio.

Fuente: https://www.unedourense.es/noticias/noticia/impulso-tesis-en-la-uned-con-mencion-industrial-e-internacional