Metodologías y técnicas de investigación en estudios de comunicación [Call for Papers]

2020-11-01T13:03:46+01:00noviembre 1st, 2020|Categorías: Noticias destacadas, Publicaciones|Etiquetas: , , , , , , , , , , , , |

Comunicación y Métodos solicita artículos sobre las metodologías utilizadas en el estudio de comunicación. Call For Papers: 15-12-2020 Editores: Miguel Badillo e Isabel Iniesta.

Los docentes en la era TRIC: Influencers del aprendizaje

2020-10-05T14:15:55+02:00octubre 5th, 2020|Categorías: conferencias|Etiquetas: , , , , |

La conferencia "Los docentes en la era TRIC: Influencers del aprendizaje" será emitida en directo y por videoconferencia, en el contexto del V Congreso Internacional Alfamed. Será impartida por nuestra I.P. la Dra. Carmen Marta Lazo, periodista española y profesora de la Universidad de Zaragoza (España), especializada en educación y competencias mediáticas, audiencias e interacciones, periodismo, medios audiovisuales y comunicación digital.

El Congreso SEP 2020, todo un éxito.

2020-10-07T19:33:31+02:00octubre 3rd, 2020|Categorías: Congresos, Noticias destacadas|Etiquetas: , , , , |

El XXVI Congreso Internacional de la SEP se ha celebrado, por primera vez, en formato online. Más de 100 profesionales, expertos e investigadores en periodismo, se reunieron para debatir sobre el valor del periodismo como herramienta de transformación social.

Innovación disruptiva en la era post-COVID-19

2020-11-01T13:19:00+01:00agosto 17th, 2020|Categorías: Noticias destacadas, Publicaciones|Etiquetas: , , |

Llamamos a contribuciones (Call for papers) para el monográfico "Innovación disruptiva en la era post-COVID-19: los nuevos modelos de negocio" de Retos. Retos, Revista de Ciencias de Administración y Economía ha confiado en nuestros investigadores como editores temáticos de su próximo monográfico sobre innovación disruptiva.

El papel de la publicidad en la comunicación de la crisis sanitaria COVID-19

2020-11-01T13:20:20+01:00junio 12th, 2020|Categorías: Seminarios internacionales|Etiquetas: , , , , |

Análisis de la publicidad emitida durante la pandemia covid19. La publicidad, como actividad económica, ha sufrido fuertemente el impacto de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Además, con mucha rapidez, agencias, medios y anunciantes han tenido que adaptarse a una nueva situación tras decretarse el estado de alarma en España.

Educar y comunicar en tiempos revueltos. Alejándonos de la incertidumbre y el caos docente.

2020-06-13T13:28:39+02:00junio 12th, 2020|Categorías: Seminarios internacionales|Etiquetas: , , , |

¿Como educar en los tiempos del covid19? Profundizamos en el análisis de la realidad social circundante, desde una perspectiva comunicativa y educativa.

La educación ante la crisis: mediaciones digitales y desafíos para el profesorado

2020-05-29T19:28:30+02:00mayo 29th, 2020|Categorías: Seminarios internacionales|

Esta es una ponencia que se enmarca en el I Seminario Permanente en «Comunicación y educación en contextos de crisis», organizado desde los Grupos de Investigación GICID de la Universidad de Zaragoza y SMEMIU de la UNED

Creencias y actitudes ante el / la Covid19: Información y disonancias cognitivas

2020-05-23T18:00:05+02:00mayo 23rd, 2020|Categorías: Seminarios internacionales|Etiquetas: , , , , , |

Tomando como referencia la actual pandemia Covid19, Pilar Arranz revisa sucintamente las relaciones entre los distintos componentes de las denominadas representaciones mentales, principalmente entre actitudes y creencias, tanto las objetivas como las subjetivas.

Inteligencia en situaciones de crisis

2020-05-14T20:21:21+02:00mayo 14th, 2020|Categorías: Seminarios internacionales|Etiquetas: , , , , , , , , , , |

Reflexiones sobre cómo nos influyen mediante la desinformación: las estrategias de inteligencia a debate

Ir a Arriba