COVID 19 Y MEDIOS DE COMUNICACION : VOCES PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO

    2021-07-08T15:49:27+02:00julio 8th, 2021|Categorías: Noticias destacadas, Publicaciones|

    COVID-19 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: VOCES PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO remite directamente a la pandemia más brutal que ha sufrido la humanidad en los últimos siglos. Se ha hablado y [...]

      José Antonio Gabelas y Carmen Marta presentan el libro La era TRIC: Factor Relacional y Educomunicación

      2021-04-15T16:02:33+02:00abril 15th, 2021|Categorías: Noticias destacadas, Publicaciones|

      El acto será telemático y tendrá lugar en el canal de YouTube de GICID, Grupo de Investigación al que pertenecen los autores. Los doctores José Antonio Gabelas-Barroso y Carmen Marta-Lazo [...]

        La era TRIC: Factor Relacional y Educomunicación

        2020-12-20T16:48:56+01:00diciembre 20th, 2020|Categorías: Noticias destacadas, Publicaciones|

        De la mano de Egregius, llega nuestro libro “La era TRIC: Factor Relacional y Educomunicación”, en co-autoría con José Antonio Gabelas Barroso, prólogo de Joan Ferrés Prats y epílogo de los colegas de @TRICLab y @GICID.

          Congreso NODOS 2020 [Call for papers]

          2020-11-11T14:28:21+01:00noviembre 10th, 2020|Categorías: Congresos, Noticias destacadas|Etiquetas: , , |

          El Congreso Internacional Nodos del Conocimiento 2020 es un encuentro virtual de carácter multidisciplinar y abierto a la comunidad universitaria, docente, científica e investigadora. Un espacio idóneo para dar visibilidad a nuevas investigaciones, trabajos de doctorandos, proyectos en desarrollo, etc.

            Metodologías y técnicas de investigación en estudios de comunicación [Call for Papers]

            2020-11-01T13:03:46+01:00noviembre 1st, 2020|Categorías: Noticias destacadas, Publicaciones|Etiquetas: , , , , , , , , , , , , |

            Comunicación y Métodos solicita artículos sobre las metodologías utilizadas en el estudio de comunicación. Call For Papers: 15-12-2020 Editores: Miguel Badillo e Isabel Iniesta.

              Los docentes en la era TRIC: Influencers del aprendizaje

              2020-10-05T14:15:55+02:00octubre 5th, 2020|Categorías: conferencias|Etiquetas: , , , , |

              La conferencia "Los docentes en la era TRIC: Influencers del aprendizaje" será emitida en directo y por videoconferencia, en el contexto del V Congreso Internacional Alfamed. Será impartida por nuestra I.P. la Dra. Carmen Marta Lazo, periodista española y profesora de la Universidad de Zaragoza (España), especializada en educación y competencias mediáticas, audiencias e interacciones, periodismo, medios audiovisuales y comunicación digital.

                El Congreso SEP 2020, todo un éxito.

                2020-10-07T19:33:31+02:00octubre 3rd, 2020|Categorías: Congresos, Noticias destacadas|Etiquetas: , , , , |

                El XXVI Congreso Internacional de la SEP se ha celebrado, por primera vez, en formato online. Más de 100 profesionales, expertos e investigadores en periodismo, se reunieron para debatir sobre el valor del periodismo como herramienta de transformación social.

                  Innovación disruptiva en la era post-COVID-19

                  2020-11-01T13:19:00+01:00agosto 17th, 2020|Categorías: Noticias destacadas, Publicaciones|Etiquetas: , , |

                  Llamamos a contribuciones (Call for papers) para el monográfico "Innovación disruptiva en la era post-COVID-19: los nuevos modelos de negocio" de Retos. Retos, Revista de Ciencias de Administración y Economía ha confiado en nuestros investigadores como editores temáticos de su próximo monográfico sobre innovación disruptiva.

                    El papel de la publicidad en la comunicación de la crisis sanitaria COVID-19

                    2020-11-01T13:20:20+01:00junio 12th, 2020|Categorías: Seminarios internacionales|Etiquetas: , , , , |

                    Análisis de la publicidad emitida durante la pandemia covid19. La publicidad, como actividad económica, ha sufrido fuertemente el impacto de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Además, con mucha rapidez, agencias, medios y anunciantes han tenido que adaptarse a una nueva situación tras decretarse el estado de alarma en España.

                      Educar y comunicar en tiempos revueltos. Alejándonos de la incertidumbre y el caos docente.

                      2020-06-13T13:28:39+02:00junio 12th, 2020|Categorías: Seminarios internacionales|Etiquetas: , , , |

                      ¿Como educar en los tiempos del covid19? Profundizamos en el análisis de la realidad social circundante, desde una perspectiva comunicativa y educativa.

                      Ir a Arriba