Eva Bunbury
Profesional
Consultora en Bunbury & Asociados desde hace de 13 años, una consultoría especializada en la gestión y consecución de proyectos europeos e internacionales, y coach en comunicación.
Docencia
Compagina desde hace 4 años su actividad profesional con la docencia como Profesora Asociada en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza. Es miembro de los grupos de investigación de GICID en dicha universidad, y de SMEMIU, en la UNED.
Investigación
Sus líneas de investigación principales son la programación neurolingüística (PNL) en el aprendizaje de idiomas, y la digitalización en comunicación y enseñanza.
Publicaciones académicas de Eva Bunbury Bustillo
Capítulos de libro
Bunbury, E. & Bandrés, E. (2018). Grupos focales y nuevas tecnologías: una experiencia con personas mayores. En Pérez Calle, B., Arranz Martínez, P. & Lope Salvador, V.(coords.). Estructura de la comunicación en entornos digitales. ISBN 9788417270160. Sevilla, Egregius.
Bunbury, E., Marta, C. & Osuna, S. (2018). Análisis sobre el uso de plataformas de videoconferencia para el aprendizaje de inglés como segunda lengua con especial incidencia en la programación neurolingüística. En Linde, T. et al (coords.). Tecnología y Educación en tiempos de cambio. ISBN 9788413351322. Málaga: UMA Editorial.
Bunbury, E. (2020). La comunicación de liderazgo. En Pérez Calle,B. & Trincado, E. El pensamiento económico y empresarial en la era de la información. Sevilla: Egregius, pp. 111-128
Bunbury, E. (2021). La programación neurolingüística y el lenguaje corporal en los MOOC. En Villalonga, C. Ibáñez, P & Marta, C. La enseñanza e-Learning en el ámbito universitario. Un enfoque 360. Madrid: Aranzadi. pp. 31-54
Artículos en revistas científicas
Bunbury Bustillo, Eva; Pérez Calle, Ricardo; Osuna-Acedo, Sara. (2021). Las competencias digitales en personas mayores. De amenaza a oportunidad. Vivat academia-revista de comunicación. 155, pp. 173-195
Bunbury, E. (2022). La soledad no deseada, las personas mayores y las competencias digitales. Oakland. Aceptado para publicación.
Bunbury, E. (2021). Ciudades y comunidades amigables con las personas mayores: comunicación e información. En Pérez Calle, R., Neri, V. & Mattucci. La digitalización como herramienta optimizadora de objetivos económicos,sociales y culturales. Sevilla: Egregius, pp. 31-54
Publicaciones académicas de Eva Bunbury Bustillo
Capítulos de libro
Bunbury, E. & Bandrés, E. (2018). Grupos focales y nuevas tecnologías: una experiencia con personas mayores. En Pérez Calle, B., Arranz Martínez, P. & Lope Salvador, V.(coords.). Estructura de la comunicación en entornos digitales. ISBN 9788417270160. Sevilla, Egregius.
Bunbury, E., Marta, C. & Osuna, S. (2018). Análisis sobre el uso de plataformas de videoconferencia para el aprendizaje de inglés como segunda lengua con especial incidencia en la programación neurolingüística. En Linde, T. et al (coords.). Tecnología y Educación en tiempos de cambio. ISBN 9788413351322. Málaga: UMA Editorial.
Bunbury, E. (2020). La comunicación de liderazgo. En Pérez Calle,B. & Trincado, E. El pensamiento económico y empresarial en la era de la información. Sevilla: Egregius, pp. 111-128
Bunbury, E. (2021). La programación neurolingüística y el lenguaje corporal en los MOOC. En Villalonga, C. Ibáñez, P & Marta, C. La enseñanza e-Learning en el ámbito universitario. Un enfoque 360. Madrid: Aranzadi. pp. 31-54
Artículos en revistas científicas
Bunbury Bustillo, Eva; Pérez Calle, Ricardo; Osuna-Acedo, Sara. (2021). Las competencias digitales en personas mayores. De amenaza a oportunidad. Vivat academia-revista de comunicación. 155, pp. 173-195
Bunbury, E. (2022). La soledad no deseada, las personas mayores y las competencias digitales. Oakland. Aceptado para publicación.
Bunbury, E. (2021). Ciudades y comunidades amigables con las personas mayores: comunicación e información. En Pérez Calle, R., Neri, V. & Mattucci. La digitalización como herramienta optimizadora de objetivos económicos,sociales y culturales. Sevilla: Egregius, pp. 31-54