Artículos académicos

  • Bandrés Goldáraz, E. (2019). Pervivencia en la serie de televisión “La que se avecina” de los estereotipos contra las mujeres
    denunciados por Simone de Beauvoir. Doxa Comunicación, 29, pp. 75-95.
  • Liarte-Marín C., Bandrés-Goldáraz, E. La objetividad y neutralidad de la información en la red: el tratamiento del Diario.es, ABC.es y El País.com en el juicio contra «la manada». Fonseca, Journal of Communication [Internet]. 26 May 2019 [citado 1 Jun 2019]; 0(18): 119-140.
  • Ruiz Acín, L.  Bandrés Goldáraz, E. (2018). Vulneración de la Ley General de Comunicación Audiovisual. El caso de MYHYV Revista Latina de Comunicación Social.
  • Bandrés Goldáraz, E. (2016) Las recreaciones como factor de identidad y desarrollo para todo Aragón: Primer plan de recreacionismo histórico-turístico de la Diputación de Zaragoza.  Rolde: Revista de cultura aragonesa, ISSN 1133-6676, Nº. 158-159, 2016, págs. 97-105.
  • Bandrés Goldáraz, E. , Gómez y Patiño, M., Hervás Moreno, M. (2016). La campaña electoral aragonesa 2015. Seguimiento mediante móvil y Tablet. F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN 0718-2023, ISSN-e 0718-4018, Vol. 1, Nº. 23 Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5612411
  • Gómez y Patiño, M., Hervás Moreno, M., Bandrés Goldáraz, E. (2016) Estereotipos de Género. Análisis comparado elpais.com (España) y emol.com (Chile). F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN 0718-2023, ISSN-e 0718-4018, Vol. 1, Nº. 23 Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5612422
  • Gómez Patiño, M., Bandrés Goldáraz, E.,  Marta-Lazo, C. (2015) La desigualdad en la construcción de la subjetividad periodística. Análisis de los blogs de El País.com y El Mundo.es desde un punto de vista de género. Revista Fonseca. Disponible en: http://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/article/view/12925
  • Gómez Patiño, M.,  Bandrés Goldáraz, E.  (2015). Los gabinetes de prensa: del hermetismo a la transparencia, en Elías Said-Hung (Ed.): Organizaciones eInnovación social en Iberoamérica, pp: 69-94. Madrid. Fragua. ISBN: 978-84-7074-672-7 papel; (e-book). DOI: 10.13140/RG.2.1.2850.5764
  • Gómez Patiño, M.,  Bandrés Goldáraz, E. (2014) El neuromarketing: Una nueva disciplina para la investigación de audiencias y de la opinión pública. Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 2, págs. 395-415
  • Bandrés Goldáraz, Elena (2011) Propuesta para el tratamiento eficaz de la violencia de género. IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 8, 2011, págs. 113-138. Disponible en: https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33324
  • Bandrés Goldáraz, Elena (2011) Enseñar «Redacción Periodística de TV», a través de Moodle– Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 2, 2011, págs. 65-81
  • Bandrés Goldáraz, Elena (2011) Las empresas informativas de televisión en la Red: nuevos paradigmas comunicacionales. Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 89, 2011, págs. 118-127.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]