GICID co-editará la Revista Mediterránea de Comunicación.

El Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital (GICID) de la Universidad de Zaragoza co-editará la Revista Mediterránea de Comunicación.

Esta revista electrónica de acceso abierto se creó en 2010 por el grupo de investigación Comunicación y Públicos Específicos de la Universidad de Alicante y se dedica a difundir trabajos interdisciplinares sobre comunicación pública (comercial, persuasiva, periodística o audiovisual).

Este año ha recibido el sello de calidad FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) que reconoce a las mejores publicaciones científicas y ayuda a su visibilidad e internacionalización.

Hasta ahora la Investigadora Principal de GICID, Carmen Marta Lazo, ocupaba la función de Secretaria de Redacción de la revista. Con el acuerdo alcanzado entre los dos grupos investigadores, el GICID se hará cargo de uno de los dos números monográficos que se publican cada año, mientras que el de la Universidad de Alicante continuará encargándose del otro.

La firma del acuerdo tuvo lugar el 7 de noviembre de 2016 en el marco del V Seminario Interdisciplinar de Comunicación e Información Digital “Difusión de la Comunicación como Ciencia en el entorno digital”, en el que participarán los co-editores de la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *